• Precio rebajado

SOFÁ METROPOLITAN 3 CUERPOS LINO MOSTAZA

2 Comentarios
269.990  369.990  -100.000 
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

Confortable y moderno sofá modelo Metropolitan de 3 cuerpos, de gran comodidad, linea minimalista, con tendencias actuales. No te pierdas esta oportunidad.

Quieres cambiar tu Sofá y no sabes cómo? Te recomendamos éste Sofá 3 cuerpos Metropolitan 3 Cuerpos. Es perfecto para una tarde de películas o compartir  una buena conversación. Su amplitud y comodidad te entregará el confort que necesita tu familia. Además, los detalles en las terminaciones son el elemento perfecto para darle un estilo elegante y moderno a tu hogar.

Cuando se trata de cambios, el Living es ideal para poder innovar y gracias al Sofá Metropolitan, podrás crear un espacio de encuentro con tus cercanos. El color Mostaza puede combinar a la perfección con todos los muebles que lo acompañan como racks, mesas de centro y laterales. Además de agregar toques que armonicen el lugar como decoración en paredes y adornos.

Estructura
Madera de pino, con amortiguación de cinta elástica importada.
Relleno
Cojines de respaldo relleno de soft y asiento de bloque de espuma de alta densidad D-35 supersoft, cubierta con napa, para mayor comodidad.
Dimensiones
Ancho total 182 cms. Ancho Asiento 140 cms. Alto total 74 cms. Alto asiento 46 cms. Profundidad total 86 cms. Profundidad Asiento 62 cms.
Tipo de Tapiz
Lino Importado
Tipo de Pata
Patas de Madera Atornilladas
Tamaño
3 Cuerpos
Incluye cojines decorativos
3 Cojines
581627007
14 Artículos
2 Comentarios

colores
es muy bonito, y quiero comprarlo, pero en otro color la misma tela?
en

Hermoso!
El sofá es muy lindo, moderno, cómodo y elegante. La fábrica muy responsable y cuando tuve dudas o consultas las respondieron con amabilidad y claridad. Muchas gracias!, estoy feliz con mi compra
en

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.