1.- Condiciones de Uso:

Las siguientes son las condiciones generales de uso del catálogo de ventas web de Muebles América

1.1.- El acto de registro del usuario o bien la compra usando el “catálogo de ventas web” implica el conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones. 

1.2.- La identificación del cliente con su nombre completo, Rut, dirección particular, correo electrónico y número de teléfono es condición necesaria para realizar compras usando el “catálogo de ventas web”.

2.- Derecho a Modificación de Términos y Condiciones:

Muebles América se reserva el derecho a variar estos Términos y Condiciones en cualquier momento con la única obligación de publicar periódicamente los cambios realizados en el mismo sitio web www.mueblesamerica.cl en la página llamada Términos y Condiciones, accesible en el enlace con el mismo nombre.

3.- Precios

Los precios exhibidos a través del catálogo de ventas web sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el “catálogo de ventas web” de Muebles América y no son aplicables a transacciones efectuadas en la sala de ventas de Muebles América. Asimismo, los precios exhibidos en la sala de ventas de Muebles América, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en el “catálogo de ventas web”.

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Muebles América, se encontrase publicado a un valor excesivamente inferior a su valor de costo, y evidenciando claramente un error involuntario en la manipulación de los sistemas o resultado de operaciones propias de los mismos,  (Por ejemplo publicando un precio de venta $1 ó $0), Muebles América se reserva el derecho de dejar sin efecto dicha compra/venta o bien corregir y normalizar el precio, de manera que el cliente tenga conocimiento de su valor real y tenga luego la posibilidad de confirmar o no su compra en base a dicha información. Cualquier pago realizado en dichas transacciones erróneas será reintegrado en su totalidad al comprador.

5.- Derecho a modificar “catálogo de ventas web”:

Muebles América se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, cualquier información contenida en el catálogo de ventas web, especialmente y a modo de ejemplo: precios, stock, características y fichas técnicas de productos, descuentos y ofertas en general.

6.- Respaldo:

Toda compra realizada en el “catálogo de ventas web” de Muebles América estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra sea éste boleta o factura.

7.- Medios de Pago

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

1.- Tarjeta de crédito bancaria Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile, siempre que mantengan un contacto vigente con la empresa oferente.

2.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente con la empresa oferente.

3.- Transferencia bancaria. Esta transacción bancaria tiene un tiempo de validación de 48 horas hábiles. Luego se valida el stock disponible y posteriormente se fijará fecha de entrega de los productos.

4.- Pago contra-entrega en efectivo, solo válido dentro de Santiago y hasta un monto no mayor a 300.000.

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay Web Services, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Muebles América, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso Muebles América.

8.- Stock y tiempo de entrega

Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto publicado en www.mueblesamerica.cl.

1.- Cada producto tiene publicado los días hábiles de tiempo de entrega que varían de 1 a 10 días hábiles.

2.- Cada producto tiene publicado el stock disponible.

8.- Entrega de productos

Dentro de Santiago:

1. Una vez verificado el pago, Muebles América se contactará con el cliente para agendar el despacho de los productos. El cliente podrá escoger dentro de las formas que se encuentran disponibles en el sitio.

2. Opciones para la entrega de productos.

Para recibir su despacho, usted puede optar a las siguientes modalidades:

2.1 Despacho A Domicilio

Despacho Programado: El despacho se realiza en la fecha definida al momento de la compra y que se encuentra indicada en su boleta o factura.

Días de despacho: Muebles América realiza despachos de lunes a viernes en horario continuado desde las 09:00 hasta las 18:30 horas y sábados de 9:00 a 14:00, aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos definidos previamente. Domicilio sin Moradores o sin habilitación o sin autorización o sin capacidad para recibir: Si en la fecha acordada, usted no se encuentra en su domicilio o lugar de despacho, o no se encontrare ninguna persona habilitada o sin autorización o sin capacidad para recibir se dejará un Aviso de Visita y se acudirá una segunda vez, previa coordinación de una nueva fecha de entrega comunicándose a nuestro Call Center. Si en la segunda vez, nuevamente no hubiere quien recibiere el producto, este quedará a disposición del cliente en la bodega de fábrica, de donde deberá ser retirado por cuenta y costo del cliente.

2.2 Retiro en Tienda

La opción de Retiro en Tienda aparecerá en su menú una vez agregado el producto en su bolsa de compra, antes de finalizar la compra. Finalizada la compra, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra. Cuando el producto esté disponible para retiro en tienda, se le enviará un correo comunicando esta información. La recepción de este documento es una entrega ficticia del producto para todos los efectos legales. En ese momento surge el deber del consumidor de retirar físicamente su compra dentro del plazo señalado. Para realizar el retiro se debe presentar la cédula de identidad de la persona que compró o a la que se autorizó para retirar.

9.- Condiciones de la entrega en despacho a domicilio.

Quién Recibe: El producto se entregará solamente a personas mayores de 18 años. Los productos pueden ser recibidos por conserjes, familiares, vecinos, etc., previa indicación expresa del titular, comunicada a través de Call Center Muebles América. Revisión de producto: Al momento de la entrega, el personal de despacho de Muebles América desembalará su producto. Sírvase revisar detalladamente cada producto y firmar la guía de despacho entregando su conformidad de la recepción de este. Cualquier situación posterior a la recepción conforme de su producto será de exclusiva responsabilidad del cliente, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad.

Conformidad: Si está conforme con el producto, nuestro personal de despacho debe instalar el producto en el lugar definido dentro de su domicilio. Los productos serán ingresados a casas o departamentos solamente por accesos normales, como escaleras o ascensores. (En caso de edificio que no cuente con ascensor solo se autoriza hasta el piso 3). No se suben productos por ventanas, balcones, piscinas, piletas, cornisas, o escaleras estrechas por donde se pueda seguir daño al producto o riesgo a nuestro personal, ni por cualquier otro lugar que genere riesgo para la integridad física de nuestro personal, de terceros, de los productos o de la propiedad privada. Nuestro personal de despacho no está autorizado a sacar puertas, ventanas, ni tampoco manipular productos que no sean los que está entregando en ese momento. Nuestro personal de despacho no está autorizado a solicitar propina ni generar cobro alguno.

10.- Derechos y Garantías

Garantía de Satisfacción

Todos los productos Muebles América tienen satisfacción garantizada por 5 días corridos desde la fecha de la entrega del producto al cliente. Pasado este plazo no se aceptarán cambios ni devoluciones por satisfacción. Para hacer uso de la garantía, se debe considerar lo siguiente:

a) El producto debe incluir todos los accesorios y/o regalos promocionales que se obtuvieron al momento de la compra.

b) No se aceptan devoluciones o cambios de productos y/o accesorios o regalos usados, ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.

c) El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

6.2 Política de Cambio de Cambio de Artículos de Exhibición o Segunda Selección

1.- Un producto vendido como exhibición o segunda selección, no tiene derecho a cambio ni devolución por satisfacción garantizada.

2.- Lo anterior quedará especificado en el sitio web antes de realizar la compra y también en la boleta de venta a través de un timbre que indica: "Artículo de Segunda Selección- Sin derecho a cambio ni devolución".

3.- Además, conjuntamente con la boleta se le enviará una Ficha de Traslado, que muestra de manera gráfica el estado del producto y los detalles, daños o deterioros que presenta.

4.- Al momento del despacho el cliente debe verificar que el producto llegue en las mismas condiciones que se le comunicaron al momento de la compra. Si el cliente no manifestare por escrito su reparo al producto en el momento que lo reciba, se entenderá que le fue entregado en perfectas condiciones. De no ser así, el producto debe ser devuelto y no existe derecho a cambio por un artículo nuevo.

Garantías Legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución o cambio de pieza dañada. Puede entregarse directamente a servicio técnico de Muebles América, donde el producto será previamente analizado para aceptar la aplicación de su garantía.

Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Muebles América. Nosotros programaremos una visita a su domicilio.

Se considerará como falla o defecto:

1.- Estructura de madera con fallas de fabricación, densidad de cojines o fallas de costura.

2.- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones mencionadas en el rotulado.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.