¿Te has planteado alguna vez poner un sofá  longue en tu oficina? Actualmente el soft seating está en auge, y cada vez son más las empresas que apuestan por cambiar la tradicional escena de oficina por una imagen más moderna y sofisticada, adaptando su espacio para obtener también así una mayor comodidad.

Un sofá dará sofisticación y diseño a tu empresa, debido a su fuerza y esencia clásica que lo han hecho ser tendencia y por ello, siempre llama la atención, sea donde sea que esté situado.

Por ejemplo, este exitoso modelo originario de Chesterfield, en Inglaterra, encaja a la perfección en salas de estilos muy diferentes, dada su versatilidad.

sofa chester chaise longue

OFICINA AL ESTILO NÓRDICO

Por ejemplo, si tu oficina está decorada con un estilo nórdico y escandinavo, te aconsejamos que elijas un sofá con un tapizado de color blanco, que quedará estupendamente, bien sea de piel o de un tejido diferente. Eso sí, deberás ser consciente que como cualquier cosa en color blanco, deberás ser cuidadoso para no terminar estropeando esta maravillosa pieza.

OFICINA VINTAGE

Si tu oficina es de un estilo más vintage, puedes elegir un sofá con acabado en piel y de colores más apagados como podría ser un granate, marrón o un verde oscuro. Así este sofá será la pieza principal de tu zona de trabajo, ya que este sofá tiene una formidable y excepcional presencia.

OFICINA DE ESTILO INDUSTRIAL

Elige un sofá en color negro o gris oscuro si tu espacio de trabajo tiene un estilo más industrial. Estos sofás en cualquiera de sus dos vertientes, se adaptan muy bien a este tipo de espacios, y además si sabes combinar los complementos como las lámparas, mesas, cuadros y otros objetos metálicos o de hierro, obtendrás un resultado perfecto.

OFICINA CREATIVA

Si en cambio tu oficina es más creativa y por lo tanto colorida, procurá  colores claros y pasteles que combinaran con el resto de la decoración y tu lugar de trabajo será el templo de la creatividad y creación.

Como has visto, hay muchísimas ideas y consejos para sacarle un gran partido a este famoso sofá, lo único que tienes que hacer es darle un toque personal al resto de la estancia y acabará combinando de maravilla y podrás disfrutarlo como merece.

Revisa nuestro catalógo de Sofas y empieza  a darle un nuevo toque a tu oficina