Salone del Mobile Milano 2019

http://www.salonemilano.it/

  • Del  al  
  • Fiera Milano Strada Statale del Sempione, 28 - 20017 Rho (Milano)Milán (Italia)

El Salone Internazionale del Mobile presenta junto con el Salone Internazionale del Complemento d'Arredo nuevas propuestas para la decoración de la casa reconocidas a nivel mundial.

Este salón, dirigido especialmente a los profesionales del sector, ofrece a sus visitantes todo lo que necesitan para amueblar la casa y como armarios, camas, mesas y sillas de estilo clásico y moderno. El evento se realiza de forma paralela a Salone Internazionale del Bagno, Euroluce, Eurocucina, Sasmil y SaloneUfficio.

Algunas tendencias son:

ART DÉCO, DE REVIVAL 

Todo apunta que la influencia del Art déco se hará notar este 2019 inspirando tanto textiles como piezas de mobiliario y complementos. Pero como todo revival, llega modernizado. Así, la paleta cromática se amplía a los colores de moda, con los tonos blush con mucho protagonismo. Y lo mismo ocurre con los materiales empleados y los diseños, de líneas más sobrias y minimalistas.

CUADROS POR TODA LA CASA

 Y sin complejos: en ropa de cama, cojines, caminos de mesa o o papeles pintados, los cuadros son, junto con los grandes motivos florales, uno de los estampados de moda este año. 

TAPICERÍAS A TODO COLOR

Azul cobalto, verde botella, burdeos... Los sofás y demás piezas de asiento reclaman un poco de color este próximo año. Colores intensos y con carácter que harán que el sofá o, en este caso, la chaise longue, no pasen desapercibidos en el salón.