Tras una larga trayectoria en el mercado del diseño y la producción de muebles, nuestra empresa comienza una nueva etapa, “refrescando” la imagen corporativa y relanzando nuestro sitio web.

 

Durante años, Muebles América ha pensado en las necesidades estéticas, funcionales y de confort para cada uno de nuestros clientes. A raíz de ello, hemos decidido modernizar nuestra plataforma de venta online, canal directo de

comunicación con el público, con el fin de facilitar el acceso a los diferentes productos y garantizar la seguridad de compra de principio a fin.

 

Con un nuevo diseño moderno e intuitivo, el nuevo sitio permite navegar de manera rápida y amigable. Además, hemos aumentando nuestro catálogo de productos, desplegando la totalidad de diseños, colores y materiales para facilitar las búsquedas y ayudarte a encontrar los muebles que necesitas para tu hogar.

 

Dentro de las novedades, contaremos con una nueva categoría de “Ofertas”, anunciando las diferentes promociones que podrás encontrar para hacer una compra más conveniente.

 

También hemos incluido esta nueva sección de “Blog”, donde comunicaremos noticias relacionadas a Muebles América. Además, semana a semana publicaremos distintos artículos sobre decoración de interiores y consejos prácticos para renovar los espacios de tu hogar y potenciar tus espacios de la mejor manera.

Esperamos que estos cambios sean acogidos por nuestros clientes como un continuo esfuerzo por mejorar y prestar un mejor servicio, con el fin de aportar en la implementación de hogares más prácticos, hermosos y felices.

Los invitamos cordialmente a visitar nuestro catálogo y comunicarse con nosotros en caso de cualquier duda, sugerencia y comentario. Además, les recordamos que pueden seguirnos a través de redes sociales, en Facebook e Instagram (@MueblesAmericaChile), para estar al tanto de todas nuestras ofertas y productos, así como de las novedades y tendencias en decoración de interiores.

¡Bienvenidos al nuevo sitio web de Muebles América!