Desde hace un tiempo ya que los pouf se han convertido en un favorito en decoración de nuestros hogares. Su comodidad, modernidad, funcionalidad y diseño, han situado al pouf como un infaltable para todas las familias: especialmente para quienes acostumbran recibir visitas.
Muchas veces, nos faltan asientos dentro de la casa y los pouf nos ayudan a poder ahorrar espacio y decorar los rincones nuestros livings.

Lo mejor es que hay diferentes tipos y diseños. Dentro de los estilos que podemos encontrar, el primero es el “pouf pera”: uno de los más comunes que se empezaron a usar para los dormitorios. Generalmente, están rellenos de perlas de plumavit y su forma anatómica, permite a una persona o 2 disfrutar de un asiento cómodo y adaptable.
El segundo tipo más común es el “pouf cama”: el cual es más grande y sirve para livings o exteriores, dado que permite estirar las piernas, quedando en una posición recostada. Sin embargo, este ocupa un espacio considerable, por lo que no es recomendable en habitaciones pequeñas.
Finalmente, encontramos el “pouf cubo”: que es el modelo original y se utiliza como una extensión de nuestros sofá. Permite que más personas puedan sentarse juntas y, además,  sirve para poner las piernas en alto y adquirir una pose más cómoda para disfrutar de nuestro living. Es muy adaptable y no ocupa espacio, ya que se puede guardar bajo mesas o sillas, entre otros. En ocasiones, este tipo de pouf comparte el mismo diseño del sofá principal, lo que aporta un gran elemento de diseño para poder experimentar con la decoración de nuestros hogares.

Si bien, décadas atrás el pouf clásico era un elemento imprescindible en los livings, de a poco se ha ido modernizando el concepto y adaptando a las exigencias de la familia moderna.
Hoy podemos encontrar pouf de diferentes texturas y materiales para integrar a nuestros espacios.

No olvides que, si bien las tendencias son una divertida forma de modernizar nuestros las habitaciones de nuestras casas, lo más importante es pensar en elementos prácticos que aporten a nuestro estilo de vida y necesidades de cada hogar. Encuentra el pouf que se adapte mejor al tuyo aquí: http://www.mueblesamerica.cl/tienda.php