El otoño es una época mágica para la decoración de interiores y renovar tus espacios: los colores y tonos tierra, marrón y calabaza llenarán tu hogar de calidez. Descubre nuestras propuestas para inspirarte con esta estación.

Estilos que son tendencia

Los tres estilos más elegidos para la decoración de interiores para esta temporada son:

El estilo nórdico por ejemplo, busca que los tonos claros en las paredes y los muebles de materiales naturales, hagan vibrar tus espacios en otoño.

Estilo rústico. De esta forma, podrás aplicar muchos elementos textiles y mobiliarios en madera.

Estilo vintage. Este último estilo se destacará en tus espacios con muebles antiguos en color blanco avejentado y tejidos de colores vibrantes en la gama de colores otoñales.

 

Colores otoñales 2019

Para esta decoración de otoño podrás encontrar una gran variedad de combinaciones de colores interesantes en nuestra tienda online. A continuación te mostramos las principales combinaciones que podrás encontrar en esta temporada.

 

Blanco, beige y granadina

La combinación del color blanco, con toques de beige y detalles en color granadina es una fuerte tendencia para la decoración de otoño 2019. Podrás aplicar el blanco en la totalidad de tus paredes y combinar con un mobiliario en color madera claro. Luego, aplica detalles en color granadina para aportar un poco de contraste a tus espacios. Además, esta tonalidad te remitirá a los colores de las hojas secas otoñales. Si lo deseas, puedes incorporar algún sofá o sillas en este original color.

 

Blanco, gris y malbec

El color malbec pasa a ser un fuerte protagonista en los espacios otoñales de esta temporada. Podrás combinarlo con blanco y un gris medio o claro. Una bonita alternativa para tus paredes es aplicar la técnica a medio pintar, con el color malbec en el extremo inferior y un gris claro en el superior. De esta manera le irás aportando una buena porción de color a tus espacios en casa.

Gris claro, beige y navy

Por último, el color navy, originalmente protagonista de los espacios relacionados al mar, pasa a ocupar un importante espacio en la tendencia de decoración de otoño 2019. La combinación del azul profundo con beige y gris claro quedará muy bonito en tu hogar con aires otoñales. Procura aplicar bastantes detalles en color beige para contrastar con el azul y aplicar un toque de calidez a tu hogar. Las mesas y sillas de madera en color marrón claro y de madera maciza y pesada quedarán muy bonitas.

 

Elige las tonalidades que más te agraden y decora todos tus rincones con aires otoñales y tonos a la moda.

Los muebles son parte vital de nuestro hogar y los de madera en color claro, serán los encargados de aportar calidez en tu decoración de otoño 2019. Además, este estilo de muebles son tendencia. Los puedes encontrar en nuestra tienda o realizar tú mismo. Otra alternativa muy bonita es aplicar sofás en color blanco y sobre los mismos, cojines de todos colores. El color mostaza, el naranja, el azul profundo, el gris y el beige, quedarán muy bonitos uno al lado del otro.

 

Como podrás ver, existe una gran variedad de alternativas para esta decoración de otoño 2019. Deberás elegir una paleta de color que te agrade, aplicar algunos materiales naturales y decorar todos los rincones de tu hogar a tu gusto. Recibe el otoño con tonos cálidos y agradables.

Y recuerda que con Muebles América, cambia tu vida.